Cursos de chino en colegios e IES de Toledo

14. 06. 03
posted by: Aprende Chino con Ying - Cursos y clases de Chino en Toledo

APRENDE CHINO CON YING colabora con colegios e institutos de enseñanza secundaria de la zona de Toledo para organizar cursos de chino en los propios centros educativos. Estas colaboraciones con las AMPA constituyen una forma muy efectiva y sencilla de acercar la cultura china a los alumnos de centros de enseñanza primaria y secundaria.

Los cursos impartidos en los centros educativos tienen incuestionables ventajas:

  • Enriquecen la oferta educativa del centro con un nuevo idioma de futuro.
  • Facilitan el acceso de los alumnos del centro a una lengua con enorme proyección económica y cultural.
  • El curso se imparte en las aulas del propio colegio o instituto de enseñanza secundaria, lo que implica tranquilidad para los padres y comodidad para los alumnos, que evitan desplazamientos innecesarios.
  • Los horarios se adaptan a las necesidades del centro, pudiéndose impartir las clases al mediodía o por la tarde después de clase.
  • Los cursos se adaptan a las edades de los alumnos, teniendo cabida desde los más pequeños de primaria hasta los mayores que siente curiosidad por el idioma y la cultura china.
  • Posibilidad de organizar cursos de chino en los propios centros para aquellos padres interesados en aprenderlo.
  • La enseñanza impartida es integral: no sólo se enseña el idioma, sino también otros aspectos importantes de la cultura china, como caligrafía, historia y artes tradicionales chinas.
  • Los cursos están dirigidos a la superación de los exámenes oficiales de chino YCT y HSK del Instituto Confucio.
  • Los libros y materiales educativos utilizados, así como las técnicas pedagógicas, están avalados por el Instituto Confucio.

En base a mi experiencia colaborando con centros educativos, los cursos de idioma y cultura china tienen una demanda creciente en los colegios y son muy apreciados tanto por los niños, que aprenden una nueva cultura mientras se divierten, como por los padres, que desean que sus hijos disfruten de una formación amplia y conozcan un idioma de importancia creciente en el mundo.

Las AMPA que estén interesados en organizar actividades extraescolares de chino y cultura china para sus hijos en los centros educativos, pueden dirigirse a mí por cualquiera de los medios que figuran más abajo.

¡Espero que podamos colaborar juntos en la educación de vuestros hijos!